El mejor proveedor de barita en México Contáctanos

Llámanos: 55 5985 4590

Calidad

PERFOBAR cuenta con los métodos y procedimientos más estrictos de Calidad en el Mercado, empleándolos desde la instalación de laboratorios móviles en las diferentes minas que se operan hasta con un laboratorio certificado y avalado por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) dentro de las instalaciones en Paraíso, Tabasco.

De igual manera, se cuenta con una báscula certificada por la EMA dentro de sus instalaciones, la cual garantiza el volumen.

Nuestro sistema de gestión de calidad es la base para realizar todos los procesos dentro de Perfobar. Contamos con una metodología de mejora continua para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

about-finbiz finbiz-small

+15

Años

De Experiencia en Barita

Business_Goal Business_Goal

Capacidad de Producción

PERFOBAR cuenta actualmente con una capacidad mensual de 12,000 toneladas al mes y con almacenamiento de 1,800 toneladas en silos más tolvas presurizadas que son cargadas diariamente.

Contamos con inventario de 2 meses como stock de seguridad siempre en la planta para tener asegurado el suministro a los clientes por cualquier eventualidad.

Nuestro patio de almacenaje en planta tiene una capacidad de 35,000 toneladas y se cuenta con otro terreno a 300 metros para poder almacenar 50,000 toneladas adicionales.

Certificaciones

Cumplimos con los más altos estándares de la industria, respaldando nuestra dedicación a la excelencia y la integridad en cada aspecto de nuestros productos.