El mejor proveedor de barita en México Contáctanos

Llámanos: 55 5985 4590
Service_Image Service_Image Service_Image

+15

Años de
Experiencia
Sobre Nosotros

¿Quién es Perfobar?

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia; dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de barita.

PERFOBAR actualmente tiene contratos con 5 de las compañías de perforación más importantes a nivel internacional y cuenta con operación de minas propias ubicadas en los estados de Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Veracruz con capacidad de hasta 12 mil toneladas mensuales, también se compra a pequeños mineros.

En caso de requerir importar barita, contamos con la capacidad para importar barcos de barita desde Marruecos, China o India.

Sostenibilidad ambiental

Tecnología y eficiencia operativa

Responsabilidad social

Gestión responsable de recursos naturales

Nuestra Cultura

Nuestra organización espera y exige una alta calidad moral y sentido de responsabilidad en el actuar cotidiano de sus empleados, directivos y representantes sin excepción alguna.

PERFOBAR cuenta con un código de conducta que contempla pautas para cimentar una cultura corporativa basada en el comportamiento diligente, recto y honesto de todos los que formamos parte de la organización.

Ser la empresa líder en el suministro de minerales y productos para la industria de perforación en México otorgando el mejor servicio a nuestros clientes, la calidad que requieren a un precio competitivo en el mercado.

Contáctanos

Ser reconocida por nuestros clientes como la mejor empresa de suministro de barita y otros productos en México.

Contáctanos

Ser excelente en lo que hacemos.

Lograr el éxito de nuestros clientes.

Ser el mejor equipo de trabajo.

Nunca dejamos de mejorar.

Equidad para todos.

Contáctanos
Business_company