Nosotros

¿Quiénes somos?

PERFOBAR es una empresa mexicana dedicada principalmente a la extracción, procesamiento y comercialización de barita (Sulfato de Bario). Nuestra ubicación privilegiada en Paraíso, Tabasco, la calidad de nuestro material, nuestros procesos apegados a normas internacionales y el enfoque en el servicio al cliente, hacen de PERFOBAR el proveedor más confiable en México.

PERFOBAR actualmente abastece a los principales consumidores de Barita en México.

PERFOBAR cuenta con un equipo de trabajo formado con personal con más de 15 años de experiencia en el manejo de Barita.

PERFOBAR también comercializa más de 70 productos especializados para la elaboración de lodos de perforación con precios muy competitivos en el mercado y con un excelente servicio de entrega.

PERFOBAR actualmente tiene contratos con 5 de las compañías de perforación más importantes a nivel internacional y cuenta con operación de minas propias ubicadas en los estados de Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Veracruz con capacidad de hasta 12 mil toneladas mensuales, también se compra a pequeños mineros. En caso de requerir importar barita, contamos con la capacidad para importar barcos de barita desde Marruecos, China o India.

Nuestra organización espera y exige una alta calidad moral y sentido de responsabilidad en el actuar cotidiano de sus empleados, directivos y representantes sin excepción alguna.

PERFOBAR cuenta con un código de conducta que contempla pautas para cimentar una cultura corporativa basada en el comportamiento diligente, recto y honesto de todos los que formamos parte de la organización.

VISIÓN

Ser reconocida por nuestros clientes como la mejor empresa de suministro de barita y otros productos en México.

.

.

MISIÓN

Ser la empresa líder en el suministro de minerales y productos para la industria de perforación en México otorgando el mejor servicio a nuestros clientes, la calidad que requieren a un precio competitivo en el mercado.

NUESTRO EQUIPO
DE TRABAJO

El personal de PERFOBAR esta especializado en la producción de Barita, cuenta con más de 15 años de experiencia en la extracción, procesamiento y comercialización de Barita.

VALORES
  • Ser excelente en lo que hacemos.
  • Lograr el éxito de nuestros clientes.
  • Ser el mejor equipo de trabajo.
  • Nunca dejamos de mejorar.
  • Equidad para todos.
  • Nos divertimos.

Con PERFOBAR obtendrás la mejor calidad con un incomparable servicio y menor tiempo de entrega.

Ubicaciones

La planta de molienda de PERFOBAR se sitúa a 2 kilómetros del puerto de Dos Bocas en Paraíso Tabasco. Adicionalmente cuenta con oficinas en la Cuidad de México y Monterrey.

PERFOBAR cuenta con la mejor ubicación para abastecer el sureste de México a tan solo 2 kms del puerto de Dos Bocas y cerca de todos los pozos y plantas de los clientes en Tabasco, Ciudad del Carmen y Veracruz.

Contamos con suficiente inventario para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Dos Bocas, Tabasco
(Planta de Molienda)

CDMX
(Oficinas)

Monterrey, N.L.
(Oficinas)